En Sappheiros, la calidad es nuestra principal obsesión. Poseyendo nuestro propio taller, mantenemos un control total sobre cada proceso y acabado de nuestras joyas, donde implementamos estándares de calidad internacionales y aplicamos toda nuestra experiencia como joyeros.

Garantía Sappheiros

La unión entre dos personas está destinada a perdurar en el tiempo, y la garantía de nuestras joyas en Sappheiros está diseñada para hacer lo mismo.

Todas nuestras argollas en Sappheiros son piezas exclusivas, diseñadas a medida para cada cliente en nuestro taller. Te brindamos la opción de personalizar las argollas según tus preferencias.

$1.105.000$1.345.000

Par Argollas de Matrimonio BAYALY

Par argollas BAYALY El diseño de estas argollas es simple y minimalista, con un perfil delgado y plano que las hace cómodas de llevar. En el centro del anillo, encontrarás una línea delgada . Esta línea actúa como un elemento de contraste visual en el anillo. Un pequeño diamante dará el toque sofisticado y elegante.

*Valor aplicable hasta 8 gr par.

Ancho: Novia/o 3,0 mm

Piedra: Diamante 0,01 ct

Gana hasta 13.450 Puntos.

SKU N/A Categoria

Existen múltiples técnicas para determinar tu talla de anillo, aunque algunas son más precisas que otras.

VISITA UNA  DE NUESTRAS JOYERÍAS y solicita un medidor de anillos. Este es el método más cómodo y confiable, ya que te permite probar diferentes tallas y elegir la que te quede mejor (ni demasiado holgada ni demasiado ajustada). Después, pide la talla y el número de diámetro o perímetro (o toma una fotografía).

MIDE EL DIÁMETRO INTERIOR DE UN ANILLO.
Este enfoque solo es útil para dimensionar un anillo para un dedo en particular (y sirve como referencia para otros dedos).

Coloca el anillo sobre una regla y mide el diámetro interior tal como se muestra en la imagen.

Después de obtener la medida adecuada, es necesario cotejarla con la tabla proporcionada más abajo. En dicha tabla se muestran tres datos relevantes: en primer lugar, la talla europea (empleada también en Chile), seguida por el diámetro interno del anillo, y por último, la talla de Estados Unidos. De este modo, si ya conoces tu talla según el sistema estadounidense, podrás convertirla fácilmente a la correspondiente en Chile.

CONSIDERACIONES RELEVANTES

1 mm puede parecer poco, pero representa 3 números de anillo, lo que hace que medir correctamente sea esencial. Ajustar la talla de un anillo implica un costo adicional, ya que es necesario rehacerlo.

La temperatura influye en las medidas de tus dedos, y es común que los anillos que te quedan bien en invierno se sientan ajustados en verano o con altas temperaturas.

Cada persona puede tener 10 tallas diferentes en cada uno de sus dedos, y la mano dominante suele ser ligeramente más grande que la otra. Por lo tanto, es importante conocer tu talla de anillo para distintos dedos.

Cuando utilizas anillos anchos (más de 6 mm), generalmente son más grandes que tu talla normal. Así que, si mides un anillo delgado y deseas comprar uno más ancho (superior a 6 mm), debes añadir una talla. Por otro lado, si mides un anillo ancho, réstale una talla para anillos más delgados.

¿No encuentras tu talla?

En Sappheiros, la calidad es nuestra principal obsesión. Poseyendo nuestro propio taller, mantenemos un control total sobre cada proceso y acabado de nuestras joyas, donde implementamos estándares de calidad internacionales y aplicamos toda nuestra experiencia como joyeros.

Click Aqui

Garantía Sappheiros

La unión entre dos personas está destinada a perdurar en el tiempo, y la garantía de nuestras joyas en Sappheiros está diseñada para hacer lo mismo.

¡Bienvenido!

Ingresa a a tu cuenta!

Garantía

Estimado(a) cliente(a)

Gracias por adquirir nuestra exquisita joya Sappheiros. Nos complace ofrecerle una garantía completa que respalda la autenticidad, calidad y durabilidad de tu compra.

Certificado de garantía (te extenderemos dicho certificado al momento de tu compra, el cual garantiza la composición de los metales ya sea oro 18k o plata 950 y 925 según corresponda , y la autenticidad de las piedras ).

Garantia de por vida

  1. Mantencion, limpieza y revisión de la joya de oro una vez al año de forma gratuita (Con el fin de conservar la belleza y durabilidad de tu joya, te recomendamos hacerlo una vez al año, ten en cuenta que cualquier modificación o reparación no autorizada por nosotros puede anular la garantía).
  1. Los baños de oro y rodio son opcionales y tienen un costo adicional.

Garantia con limite de tiempo

  1. Ajuste de medidas (realizaremos ajuste de los anillos 1 o 2 números según lo permita la pieza por una vez y de forma gratuita, valido hasta 1 año  después de realizado la compra).
  1. Si durante el período de garantía se detecta algún defecto de fabricación, nos comprometemos a reparar o reemplazar la joya sin ningún costo adicional para ti (valido hasta 60 días después de realizada la compra)
  2. Si la pieza tiene una producción especial, como cambio de tamaño, reestructuración física, arreglo o cualquier cosa que conlleve un gasto externo a la empresa la devolución pertinente será de máximo el 50% del valor pagado.

 

Proceso de reclamación

Si necesita hacer uso de la garantía, te pedimos que te  ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, o acercándote a cualquiera de nuestras tiendas Sappheiros  establecidas, proporcionando el recibo de compra y /o certificado de garantía . Evaluaremos tu reclamación, en caso de que cumpla con los términos de garantía, tomaremos las medidas necesarias para resolver el problema de manera oportuna y satisfactoria.


Esperamos que disfrutes de tu joya y que esta garantía te  brinde tranquilidad y confianza en tu compra. Estamos comprometidos con tu satisfacción y estaremos encantados de ayudarte en caso de cualquier consulta o requerimiento adicional.

Atentamente,

Sappheiros joyas & boutique

Solicita tu Asesoría

Déjanos tu solicitud de asesoría y en breve una de nuestras ejecutivas se pondrá en contacto contigo.

Welcome Back ,

Please login to your account !